La falta de cultura vial y de personal de Transito del Estado podría ocasionar algún accidente en el malecón de Coatzacoalcos.
Muchos bañistas deciden arriesgarse y caminar menos, sin temer las consecuencias, debido a que se cruzan en medio de los autos a mitad del boulevard costero.
Sobre todo, al atardecer es cuando se repiten están escenas, cuando cientos de bañistas se retiran de la playa para irse a sus casas.
A esa hora del día muchos de los Tránsitos del Estado son reasignados hacia zona de la Expoferia, por lo que prácticamente se quedan sin agentes viales.
"Lamentablemente no hay cultural vial en Coatza, tenemos que arriesgarnos para poder pasar la calle y por eso solicitamos la intervención de tránsito del estado en horarios cuando mayormente salimos de la playa", dijo Angela Osorio, una de las tantas ciudadanas que salían de la playa.
Incluso, algunas personas se retiran en estado de ebriedad, y para evitar un incidente es necesario atender los puntos donde más se concentran los visitantes.