Cobertura Qatar 2022

Bandas del sur hacen vibrar la Gran Villa Navideña 2022

Se presentaron tres grandes bandas orgullosamente provenientes del sureste veracruzano

Bandas del sur hacen vibrar la Gran Villa Navideña 2022

Este domingo dentro del evento de la Gran Villa Navideña 2022, se presentaron tres grandes bandas orgullosamente provenientes del sureste veracruzano.

SrPecado, agrupación con un estilo Rock Funk, Tercera Raíz con su influencia de Reggae y Ska, ambos conjuntos de Coatzacoalcos.

En tanto que la agrupación Los Choclok de Cosoleacaque con ritmos afrocaribeños, africanos y de son jarocho, quienes a través de la música y una energía increíble lograron atraer a cerca de 2000 personas que se fueron sumando conforme avanzaba la noche.

Logrando un espectáculo que conectó con las y los asistentes, quienes bailaron y corearon las canciones de las bandas, lo que generó un gran ambiente en el escenario principal en el que se vivió una de las noches más concurridas y vibrantes de las que se han presentado hasta ahora.

A través del poder de convocatoria de la música, la gente disfrutó de una convivencia sana en un evento que se hizo masivo como desde hace mucho no se veía en la ciudad porteña.

Agradecemos a toda la ciudadanía por su asistencia y participación en este evento, así como el orden y la prudencia que mostraron para garantizar que se desarrollara de manera ordenada.

Asimismo, agradecemos la invaluable colaboración de elementos de la policía municipal, protección civil, bomberos y a los departamentos y dependencias que hicieron posible este gran espectáculo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar