Bancos en Acayucan deberán donar 5 mil cubre bocas

Tal y como lo había advertido, el Gobierno municipal sancionó con 5 mil cubre bocas a las sucursales bancarias de Bancomer y Banamex en esta ciudad, al no tomar las medidas sanitarias ordenadas para prevenir el contagio del Coronavirus.

El departamento jurídico de la administración municipal notificó en forma verbal a las gerencias de ambos bancos que de no cumplir con las medidas, ambas plazas serán clausuradas aún sabiéndose de la importancia de la actividad que realizan los bancos y la necesidad de sus servicios, sin embargo, se les reiteró las indicaciones que deben de tomar.

bancos_en_acayucan_deberan_donar_5_mil_cubre_bocas

Les informaron que la sanción impuesta le sería notificada en forma escrita en las próximas horas.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Se les dijo que en otros bancos el personal de la misma empresa ya han instalado personas que se encargan de distribuir a los clientes y promueven la sana distancia y la ocupación de cubre bocas, lo cual no hacen ambas sucursales sancionadas.

Les notificaron qué hay usuarios que incluso solo por cumplir ocupan cubre bocas desechables que ya han vencido su efectividad por haber sido ocupadas en más de una ocasión, lo cual las sucursales bancarias no deben permitir pues siguen siendo focos de contagio.

Se les dio un plazo de 24 horas para cumplir con la sanción de 5 mil cubre bocas y de no cumplir o insistir con no imponer las medidas preventivas, podría darse la clausura.


PUBLICIDAD

Los cubre bocas que sean dados por las sucursales bancarias, serán repartidos entre los mismos usuarios.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD