×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Banco del Bienestar ya funciona en villa Allende

Fue el año pasado cuando inicia la construcción del Banco del Bienestar

Banco del Bienestar ya funciona en villa Allende

Desde hace mas de una semana entró en operación el banco de Bienestar en villa Allende, confirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas para el Desarrollo de Veracruz.

En su mas reciente visita a Coatzacoalcos, comentó que el banco instalado a un costado del Centro de Salud, opera sin ningún tipo de complicaciones.

“Tiene ya algunos días, alrededor de una semana que está en operación el banco de Allende, acuérdense que tenemos un periodo de prueba de los bancos, como entra la operación para que funcione todo, pero ya seguramente vendremos a hacer las asambleas de los bancos del bienestar”, expresó.

Del mismo modo la Secretaría de Bienestar ha hecho la supervisión en otras 252 sucursales que se encuentran distribuidas a lo largo del territorio veracruzano.

“Acuérdense que el objetivo es que tanto bancos, como la migración de los derechohabientes a los programas, estemos ya en julio en su máxima expresión”, agregó.

En mayo del año pasado fue cuando inicio la construcción de este banco, en el que serán atendidos habitantes de villa Allende y comunidades rurales de Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail