×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bajará intensidad de calor en Coatzacoalcos: Protección Civil

Bajará intensidad de calor en Coatzacoalcos: Protección Civil
Bajará intensidad de calor en Coatzacoalcos: Protección Civil

La Dirección de Protección Civil informó que las temperaturas se mantendrán algo bajas durante los próximos días, sin embargo, el termómetro podría superar los 30 grados centígrados al no haber probabilidades de lluvias como las que se registró el pasado lunes.

Se estima que en las siguientes 24-48 horas se registré un ambiente diurno muy cálido, viento del sureste, este y noreste moderado a fresco en costas, limitado potencial de lluvias en zonas bajas y probables chubascos por las tardes sobre regiones montañosas.

“Se estima que las temperaturas se mantengan algo bajas por unos días, estaremos pendientes de los cambios que nos vaya informando la Secretaría de Protección Civil”, declaró el titular de PC David Esponda Cruz.

Mencionó que el pronóstico del tiempo indica probabilidad baja de lluvia en la mayor parte del estado durante esta semana, excepto hacia los límites con el estado de Puebla donde pueden presentarse eventos dispersos.

Mientras que en el Golfo de México continuarán las altas temperaturas, en el Pacifico ha iniciado el desarrollo de un disturbio tropical en el Golfo de Tehuantpec, con probabilidades del 20 y 70 por ciento para evolucionar a Ciclón Tropical.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail