Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Mejoran vialidades para recibir a vacacionistas!, bachean la Transístmica en la zona del Joroba(+Video)

Se formó una larga hilera de vehículos en Transístmica

¡Mejoran vialidades para recibir a vacacionistas!, bachean la Transístmica en la zona del Joroba(+Video)

Ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento local sigue aplicándose para atender diversas situaciones, siendo por ello que este jueves se dieron a la tarea de bachear la Transístmica en la zona del puente Joroba.

imagen-cuerpo

CIERRAN ALTERNADAMENTE CIRCULACIÓN DE CARRILES

Fue por esa situación que tuvieron que cerrar parcialmente la circulación de manera alterna los carriles, para poder barrer y limpiar los baches y posteriormente proceder a colocar la emulsión asfáltica.

Primero fue en los carriles de sur a norte, es decir, en los de ingreso a la ciudad, por lo que se generaron largas hileras de vehículos, pero luego de algunos minutos se logró normalizar el paso.

imagen-cuerpo

Lo mismo ocurrió en los carriles de norte a sur, que son los que tienen dirección a Minatitlán, donde se logró el cometido de cubrir las escarificaciones, para dejarlas en buenas condiciones.

De esa manera se van solucionado algunas problemáticas para mejorar las vialidades, ante las temporadas de playa y de Expo Feria, para facilitar la circulación.

Trabajos de bacheo se realizan en la zona del puente Joroba.
  • Ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento local sigue aplicándose para atender diversas situaciones, siendo por ello que este jueves se dieron a la tarea de bachear la Transístmica en la zona del puente Joroba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail