×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Marisol, quiere sobrevivir para conocer a Angela Aguilar

Marisol, quiere sobrevivir para conocer a Angela Aguilar


Con un corazón de acero, una sonrisa angelical y unos ´huesos de cristal´, así le toca vivir a Marisol Jiménez Martínez.

Tiene 16 años postrada en cama por su terrible padecimiento y su mayor sueño con conocer a Angela Aguilar, a quien desde su teléfono escucha las canciones de su artista favorita, su música la hace sentirse viva aun con la adversidad. Vive en una humilde vivienda en Minatitlán.

Cuenta su madre la señora Saraí Jiménez Martínez, quien piden apoyo para la pequeña Marisol quién padece de osteogenesis imperfecta.

¿Qué es osteogénesis imperfecta?

Es un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan (se rompen) con facilidad, a Marisol se le detecto al año y seis meses de nacida, por tal motivo la pequeña Marisol permanece el mayor tiempo posible en cama a sus escasos 16 años, no puede sostener su pequeño cuerpo, señala con tristeza su madre.

Quien añade, la enfermedad también puede causar músculos débiles, dientes quebradizos, una columna desviada y pérdida del sentido del oído, mi pequeña está consciente de todo lo que pasa a su alrededor, a pesar de pasar el mayor tiempo en cama o en su mecedora.

En ocasiones pide lo que escucha que pasan vendiendo por su humilde domicilio ubicado en la ampliación buena vista norte, pero le explican que no tienen dinero para comprarlo y lo entiende.

A pesar de las condiciones en la que vive, Marisol sonreí con frecuencia, le gusta platicar, solicita servicio de odontología ya que tiene una muela picada y tienen miedo de trasladarla por sus propios medios ya que en ocasiones tan solo al cargarla para bañarla sufre fracturas.

"Es duro porque nunca se lo espera uno, uno piensa que va a tener a sus hijos y que los va a tener bien, pero desgraciadamente en ocasiones no es así y fue el caso de nosotros, desgraciadamente la niña nació bien y al año y medio ella se empezó a facturar" comentó la señora Saraí Jiménez.

El número de contacto de la señora Saraí Jiménez 9222128735, el mayor deseo de la pequeña Marisol es conocer a la cantante Angela Aguilar, la admira profundamente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail