Son muchos, los tipos de aves que se han adaptado a cazar en el mar
Son muchos, los tipos de aves que se han adaptado a cazar en el mar, de vuelos rápidos, picadas majestuosas, donde, después de ubicar a su presa, se elevan unos metros para luego caer en picada y capturar con el pico algún pez.
Halconcillos, pelícanos, gaviotas, albatros, hasta zopilotes que se alimentan de pescados, se les puede observar cada día, buscando alimentarse.
El halconcillo, de vuelo rápido, sobrevuela a lo largo de la orilla del mar, y desde varios metros, puede observar a su presa, volando en picada hacia el mar, calculando su trayectoria, entra al agua y con sus garras atrapa a enormes peces, para luego irse a los altos de los árboles, a disfrutar de su captura.
Mientras que otras aves pequeñas, cazan en la orilla del mar.
Los zopilotes, aves que se alimentan de carroña, y se les puede ver en los basureros principalmente, muchos han tomado la playa y se adaptan a este lugar, donde buscan a que recale algún pescado para alimentarse.
A veces, nuestros problemas, la vida tan aprisa que llevan muchas personas, les impide detenerse un momento y observar la manera en que se alimentan estas aves.