×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanzan recorridos en casas afectadas por sismo del 2017: Diputada

Avanzan recorridos en casas afectadas por sismo del 2017: Diputada

Avanzan los recorridos para inspeccionar las viviendas que fueron afectadas por los fuertes sismos de septiembre de 2017, indicó la diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos quien indicó que serán alrededor de 60 familias beneficiadas con el Programa Nacional de Reconstrucción.

En este sentido, explicó que es el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Municipal y la Secretaría de Obras Públicas, realizan los recorridos correspondientes.

Aunque no especificó el monto asignado para estos trabajos, reiteró que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), son las autoridades responsables de desarrollarlos. 

“Me han informado que algunas viviendas fueron modificadas por los propios dueños, el ofrecimiento por parte de SEDATU es que si los propietarios realizaron alguna mejora, iban a ayudar técnicamente para reforzar los cimientos de las viviendas, eso dependerá de las visitas que realicen”, explicó. 

Por lo pronto, se tienen que realizar algunas correcciones en cuanto a las áreas pluviales, debido a que se encuentra en una zona pantanosa.

 Las familias se encuentran asentadas en las colonias Divina Providencia, Peloteros y San Silverio, en algunas viviendas se tendrán que realizar algunas correcciones debido a que se encuentran en una zona pantanosa.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail