×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanzan obras de infraestructura educativa en zona rural de Minatitlán

Avanzan obras de infraestructura educativa en zona rural de Minatitlán

Para mejorar la infraestructura educativa de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán trabaja en la construcción de la techumbre en la Escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero” en la comunidad de “El Remolino”, en beneficio de estudiantes y personal docente de la institución.

En el Programa General de Inversión 2020 se ha incluido esta importante obra en esta región, y se suma a los proyectos de beneficio social que ha impulsado el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, para fortalecer las condiciones de vida de los minatitlecos en todo el territorio.

Gracias a dicha visión las autoridades municipales desarrollan los trabajos de mejoramiento en la infraestructura del sector educativo con importantes inversiones que permiten la construcción de obras como la techumbre en la Telesecundaria “Vicente Guerrero” que tiene un avance del 70 por ciento.

Trabajos que son emprendidos con rapidez, en atención a las indicaciones del alcalde quien ha instruido a los supervisores de obra para que los proyectos sean ejecutados en el tiempo indicado con la finalidad de realizar la entrega de los beneficios a la población en el lapso adecuado.

Asimismo, los programas de obra son ejecutados de manera profesional, haciendo uso transparente de los recursos públicos para así fortalecer los diferentes sectores del desarrollo de la localidad en cumplimiento de los objetivos establecidos por el Gobierno Municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail