Avanza aplicación de vacuna Sinovac en módulos de Coatzacoalcos

El coordinador de las Brigadas Correcaminos del Gobierno de México en la zona sur, Juan Carlos Atzin informó que durante el primer día de vacunación a población de 60 años y más en Coatzacoalcos, se aplicaron 10 mil 840 dosis de la vacuna Sinovac contra Covid-19. 

avanza_aplicacion_de_vacuna_sinovac_en_modulos_de_coatzacoalcos
avanza_aplicacion_de_vacuna_sinovac_en_modulos_de_coatzacoalcos

“La distribución por horarios y por letras ayudó muchísimo para evitar las largas filas en comparación con la aplicación de la primera dosis de la vacuna”, indicó. 



En relación a las personas de 60 años y más que no se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, dijo que se la podrán aplicar durante los días que se asignen para las personas de 50 a 59 años. 

“Está arrancando la vacunación para las personas de 50 años y más en Poza Rica, Boca del Río y la siguiente semana será en Xalapa, en el sur de Veracruz se anunciarán las fechas en los próximos días”, abundó. 

Por último, indicó que en caso de no llevar su comprobante de aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinovac, tendrán que presentar su identificación oficial del INE o su CURP.