×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atiende Protección Civil auxilios y traslados con tres ambulancias

Atiende Protección Civil auxilios y traslados con tres ambulancias

Mientras la Cruz Roja local cuenta con dos unidades en operaciones, Protección Civil tiene tres en óptimas condiciones, además de un par más que están en reparaciones.

David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos, mencionó que atienden los llamados de auxilio que se reciben a través del número nacional de emergencias 911, así como el 9212125141 de la base, siendo totalmente gratuitos.

“Atendemos los llamados de auxilio que nos hacen a través de los números de emergencia, donde el personal los presta de manera gratuita, ya que no se cobra un solo peso por ello y seguimos adelante con los servicios diversos que nos realizan”, mencionó Esponda Cruz.

“La idea es que todas las unidades estén operando en óptimas condiciones, por lo que esperamos que las dos que están en el taller, se sumen a las que tenemos actualmente y seguir con los servicios”, agregó el titular de Protección Civil.

De esa manera, por el momento, Protección Civil presta los servicios de auxilio a la población con tres ambulancias y próximamente dos más que están en reparaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail