×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atenderán necesidades del gremio petrolero de la sección 16

Atenderán necesidades del gremio petrolero de la sección 16

El secretario general de la sección 16 del STPRM Omar Ricárdez Chong y también presidente municipal de Moloacán, se reunió con el cuerpo de funcionarios de la mencionada sección petrolera para tratar temas importantes de trabajo de los agremiados.

A través de su cuenta de Facebook, señaló que la reunión tuvo como fin ver las necesidades y problemáticas que los aquejan y con esto poner en marcha acciones para darles solución a la brevedad.

En la plática indicó que también tomaron en cuenta la forma de como el sindicato contribuirá a la sociedad en la realización de diferentes actividades.

“Hoy muy temprano me reuní con el cuerpo de funcionarios de la H. Sección 16 para tratar temas importantes de trabajo sobre nuestros agremiados, además de ver las necesidades y problemáticas que los aquejan y la inmediata solución de cada uno. Además vimos la manera de cómo nuestro sindicato colaborará con nuestra sociedad para realizar apoyos de índole social”, escribió en su cuenta Ricárdez Chong.

Al dirigir el municipio y la sección petrolera, la población espera se traduzca en importantes beneficios para el pueblo en diferentes rubros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail