×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así es como podrás registrar a tu mascota en Coatzacoalcos

El registro de tu mascota será gratuito el 30 de abril; aquí los detalles

Así es como podrás registrar a tu mascota en Coatzacoalcos
FELIPE GUZMÁN

El próximo domingo 30 de abril se realizará el registro de mascotas de manera gratuita, en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo en un horario de 10:30 de la mañana a las 12:30 horas.

Así es como podrás registrar a tu mascota en Coatzacoalcos

En ese lapso la población podrán llevar a sus mascotas para que se realice el registro correspondiente, al participar la Secretaría de Gobierno, así como la propia Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz.

La Dirección de Participación Ciudadana ha realizado la invitación a través de las redes vecinales, para que los jefes de manzana brinden la información a sus vecinos y de esa manera puedan acudir a realizar el trámite.

De esa manera la gente que tenga mascotas como perros, gatos, ratones, hurones, tortugas, pericos, loros, guacamayas y todo tipo de animales, acudan para que les expidan su registro.

Lo anterior es sin costo alguno, por lo que podrán llevar a todas su mascotas a ese sector de la ciudad que es sumamente espacioso, por lo que no tendrá problema para realizar el trámite.

La dirección del Parque Central Miguel Hidalgo es en la avenida Revolución 911 de la colonia María de la Piedad en horario de 10:30 a 12:30 horas que se realizará el trámite.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail