Mediante sus redes sociales el artista Salvador Loz Mullor, mejor conocido como ‘Chava Mullor’, dió a conocer que tatuó en un brazo a Carlos Julián Verá Morales, ciclista fallecido durante un accidente en Coatzacoalcos.
“Un tatuaje muy especial, honrando la memoria, agradecido por formar parte de éste homenaje. El poder del amor mezclado con tinta”, escribió en una publicación el conocido tatuador.
Fue el pasado 17 de septiembre cuando el ciclista "Carlitos" lamentablemente murió luego de estrellarse su bicicleta contra un taxi en la congregación de Las Barrillas.
En el tatuaje, el porteño aparece a bordo de una bicicleta con el número 416 y su playera de "Clandestino", el grupo de ciclistas con los que rodaba cada fin de semana.
Carlos Julián Vera Morales, tenía un futuro prometedor en el ciclismo, así lo recuerdan sus compañeros y amigos durante una rodada en su honor dos días después del tráfico accidente.
Con aplausos y globos de color blanco, fue despedido de forma especial el chico de 17 años, que estudiaba el quinto semestre de bachillerato en la escuela "Miguel Alemán González".
En aquella ocasión los ciclistas pidieron respeto a las automovilistas y que existan espacios para la práctica de este deporte, con tal de que no se repita otro caso.