En la segunda comunidad más grande de Acayucan, Teodoro A. Dehesa, el gobierno municipal que preside Rosalba Rodríguez Rodríguez arrancó el programa integral “Adelitas” que apoyará a las jefas de familia.
Rosalba Rodríguez, es conocedora de la situación de las encargadas del hogar, por eso desde campaña planteó este programa municipal cuyo objetivo es apoyar a las mujeres para que llegue el bienestar a sus hogares a través de la alimentación.
En esta ocasión a las mujeres se les entrega despensas y bombas de aspersión.
La alcaldesa remarcó: “Mediante diferentes programas se apoyará a la mujer acayuqueña, la mujer que es sinónimo de esfuerzo, trabajo, dedicación y amor por su familia, contando con todo el respaldo del gobierno municipal para que salgan adelante”.
“#UnidosTodos por la #RutaCorrecta continuaremos impulsando a las mujeres de nuestro municipio, para que en equipo hagamos un buen gobierno conformado por los ciudadanos”, precisó.
El regidor René Reyes Ramírez, así como el agente municipal de Dehesa, Marcelo Pérez estuvieron presentes en la entrega, testigos del arranque de importante programa.