Cobertura Qatar 2022

Arrancará vacunación contra el coronavirus para niños en Coatzacoalcos (+Video)

Arrancará vacunación contra el coronavirus para niños en Coatzacoalcos (+Video)


Durante los próximos tres días se aplicarán más de 20 mil vacunas contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de la segunda dosis de Pfizer pediátricas para los menores de edad, que hace más de tres meses habían recibido la primera dosis del biológico.

En esta ciudad el único modulo estará disponible en la unidad deportiva “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la calle Díaz Mirón, de la colonia María de la Piedad. 

Mientras que el 8 de octubre se tendrá una sede en el parque “Benito Juárez” de villa Allende, y en el gimnasio de la congregación de Mundo Nuevo.

Desde las 08:00 a 17:00 horas funcionarán estos módulos de vacunación en el municipio de Coatzacoalcos, donde también se aplicarán vacunas para otros rangos de población que no han recibido el biológico o quieran acompletar su esquema de vacunación.

En esta misma semana también se tendrá jornadas de vacunación en los municipios de Juan Rodríguez Clara y Cosamaloapan. 

De los 49 municipios incluidos en esta región, el único donde no se habían aplicado primeras dosis contra el Covid-19 para los menores de este rango de población, era en Tlacojalpan, donde en esta semana serán inmunizados con este biológico, indicó Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de los programas para el Desarrollo en el sur de Veracruz.

Para la próxima semana se continuará con la aplicación de segundas dosis para niños de 5 a 11 años en otros municipios de la región.