×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca en Cosolea vacunación vs covid a mayores de 18 años

Arranca en Cosolea vacunación vs covid a mayores de 18 años

Desde muy temprana hora los jóvenes abarrotaron la sede en donde inició la aplicación de la vacuna, con entusiasmo acudieron para blindar su salud.  

Fueron miles de jóvenes de dieciocho años en adelante que quieren estar al 100% de la salud, quienes acudieron ayer sábado a recibir su vacuna Cansino; en las largas filas para llegar a los módulos instalados en el Cobaev 08, también estuvieron adultos mayores rezagados y embarazadas.

 Según el plan nacional de vacunación sábado 18 y domingo 19 de septiembre, se aplica la vacuna Cansino de los Laboratorios Saval, “fue la primara fabricada por China contra el Covid_19”, a personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis de vacuna y embarazadas (18 a partir de la 9 semana de gestación).

En esta ocasión, los encargados de aplicar la unidosis fueron personal del Ejército Mexicano dependiente de la 29/ Zona Militar con base en la ciudad de Minatitlán.

Requisito: expediente de vacunación impreso y descargado de la página, este 19 de septiembre: 9:00 a 11:00 de la mañana de la letra A a la D. luego de las 11:00 a las 13:00 horas de la letra E a la M.  Posteriormente de las 13:00 a 15:00 horas de la N a la y finalmente de 17:00 a 20:00 horas de la T a la Z.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail