Las grandes cantidades de arena que ha llevado a su paso el viento del frente frío número 33, afectaron no solo al Malecón Costero, ya que otras calles también recibieron varias toneladas, sobre todo en la colonia Playa Sol y Guadalupe Victoria.
Tal es el caso de la calle Manlio Fabio Altamirano en su esquina con la calle Bernardo Simonín de la colonia Playa Sol, donde la arena formó varios montículos, por lo que prácticamente imposibilita la circulación.
La arena acumulada cubre la mencionada calle, por lo que no se puede circular, solamente sobre Simonín, pero no en Manlio Fabio Altamirano, ya que si algún conductor intentara pasar con un vehículo, quedaría atascado.
Otra calle afectada fue la mencionada Manlio Fabio Altamirano, pero ahora en el cruce con Rivapalacio de la colonia Guadalupe Victoria, donde los montículos cubren totalmente la acera y un carril de circulación.
Si bien no bloquea totalmente el paso, si afecta a quienes utilizarían la acera, por lo que tienen que irse por la calle.
De manera se sigue acumulando la arena, ya que el viento sigue soplando y llevando más arena ese lugar.