Aún con las bajas temperaturas que se han registrado últimamente, este lunes, decenas de familias acudieron a la playa local para darse un chapuzón en los últimos días del año.
En el día de los Inocentes, acudieron en gran cantidad para refrescarse cuando el se podía sentir el sol cerca del medio día, cuando las familias decidieron ir a la playa.
Sobre el Malecón Costero estaban las unidades con placas de diversos estados de la República Mexicana tales como la Ciudad de México, el Estado de México, Tamaulipas, Querétaro, Jalisco, Tabasco, así como algunos autos de alquiler de lugares cercanos como Cosoleacaque y Jáltipan.
La gente salió para meterse un momento a la playa, olvidándose por un momento de lo vivido durante estos meses de encierro con motivo de la pandemia por el SARS COV2, además de que aprovecharon la luz amarilla del semáforo para ir al mar.
De esa manera estuvo este inicio de semana en la ciudad, previo a lo que se esperan días con bajas temperaturas y posibles lluvias para fin de año, como lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.