×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apoteósico acompañamiento; victorean a Secretario de Gobernación

“Viva Adán Augusto, viva Adán Augusto, que siga Adán Augusto, estamos muy a gusto”

Apoteósico acompañamiento; victorean a Secretario de Gobernación

“Viva Adán Augusto, viva Adán Augusto, que siga Adán Augusto, estamos muy a gusto”,  arengaba el nutrido grupo de asistentes, en su gran mayoría del vecino estado de Chiapas y Tabasco.

Con música de marimba se alegraba el ambiente que reinaba en el lugar, donde fue vitoreado el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández al Igual que el gobernador chiapaneco Rutilio Cruz Escandón Cadena.

“Ven, ven, ven, ven ven, vamos a Reforma que Reforma está de pie”, se escuchaba entre los asistentes (quienes cambiaron Tabasco por Reforma).“Que siga López, que siga López, que siga López”, cantaban los asistentes quienes apoyaron en todo a Adán Augusto López Hernández, al igual que al gobernador de Chiapas, mientras que quien pasó prácticamente desapercibido fue Cuitláhuac García Jiménez.

Al concluir el evento fue cuando se escuchó con gran fuerza “Presidente, presidente, presidente”, en clara alusión al Secretario de Gobernación.

La gente no dejaba salir a Adán Augusto, a quien le pedían fotos o simplemente estrecharle la mano, mostrando gran afecto por el tabasqueño quien fue arropado por todos.

Fueron más de 30 minutos de las muestras de cariño, donde todos lo buscaban, pero a pesar de los empujones, salían alegres tras haber conseguido acercarse a quien se perfila como posible sucesor del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

A pesar del intenso sol que se dejaba sentir, no fue obstáculo para que los cientos de personas que acudieron al evento, aguardaran por varios minutos hasta poder estar cerca del exgobernador tabasqueño, ahora Secretario de Gobernación, quien cuenta con el cariño del pueblo.

Luego de bajar la loma donde se realizó el evento, Adán Augusto logró llegar a la camioneta blanca, acompañado de decenas de personas que salieron agusto con Augusto.

Apoteósico acompañamiento; victorean a Secretario de Gobernación

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail