Apagones hartan a vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac

Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, están cansados de los apagones y las fallas eléctricas, los inconformes aseguran que el transformador de energía está dañado y obsoletos, por lo que piden se realice el cambio del equipo.

Durante tres meses los habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, han reportado a los encargados de la Comisión Federal de Electricidad los inconvenientes que se han presentado con las fallas en el servicio y cansados de tantas evasivas los ciudadanos tomaron la determinación de manifestarse.

apagones_hartan_a_vecinos_de_la_colonia_guadalupe_tepeyac
apagones_hartan_a_vecinos_de_la_colonia_guadalupe_tepeyac
apagones_hartan_a_vecinos_de_la_colonia_guadalupe_tepeyac

Ayer por la mañana, varios ciudadanos que se encuentran domiciliados en el andador 2 de la manzana 11 de la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, se reunieron para efectuar la denuncia pública en contra de la comisión Federal de Electricidad, quien ha hecho caso omiso a las quejas interpuestas por los clientes.


PUBLICIDAD

"Las fallas que presenta el transformado ha comenzado a generar daños a los electrodomésticos de los hogares, los constantes apagones y falta de energía eléctrica provocan la descomposición de alimentos y medicamentos que deben mantenerse bajo refrigeración, son tres meses y el problema no es atendido", expresaron los inconformes.

Por otra parte se dio a conocer que los oficios que se han entregado en la oficina de la comisión Federal de Electricidad, posiblemente no son entregados al encargado de la empresa y por ello están organizándose para efectuar la manifestación en las instalaciones, para que se hagan responsable de los daños ocasionados a terceras personas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD