×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apagones afectan servicios básicos que se otorgan en Nanchital

Apagones afectan servicios básicos que se otorgan en Nanchital

Más de tres mil habitantes del municipio de Nanchital resultan afectados por los constantes apagones registrados la tarde de ayer, los cuales conllevaron a la suspensión de los servicios de agua y telefonía. Los comerciantes afectados hacen el llamado a las autoridades municipales para que continúen con las gestiones de cambio de equipos.

Las lluvias registradas en las ultimas cuarenta y ocho horas el municipio han generado inconformidad entre los clientes de la empresa Comisión Federal de Electricidad, derivado a los constantes apagones que los dejaron sin el servicio de agua potable, telecomunicaciones y telefonía celular.

“los recibos por el consumo de energía eléctrica están llegando puntualmente, la empresa privada siempre genera afectaciones a sus clientes, no atiende las quejas de sus usuarios, los reclamos que se han efectuado no sirven de nada, porque las fallas en los transformadores, conforme pasan los días son más constantes a estas alturas deben de estar conscientes que durante la pandemia no podemos permanecer sin los servicios básicos”, comentaron algunos quejosos que acudieron a la oficina de la CFE en Nanchital.

Las colonias donde se registraron durante el día de ayer fueron centro, Nuestra Señora del Carmen, Emiliano Zapata, Coquitos, Noria, Tepeyac, Brunet.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail