×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian rehabilitación de colector sanitario en Coatzacoalcos

Anuncian rehabilitación de colector sanitario en Coatzacoalcos

En las primeras semanas de septiembre del 2022 iniciarán los trabajos de rehabilitación en el colector sanitario, identificado como "Topacio", en las inmediaciones de la última etapa de la colonia Santa Isabel. 

Antes del inicio de este proyecto fue emitida la licitación pública nacional "CAEV-HIDROCARBUROS-MARITIMAS-2022-F09-LP" en el portal Compranet de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico. 

Segun el expediente, la ejecucion de estos trabajos tendra una duracion de 120 dias, es decir, del 6 de septiembre hasta el 3 de enero del 2023, informo la Comision del Agua del Estado de Veracruz (CAEV). 

A la compañia que se le asigne el contrato se le dara un anticipo del 30 por ciento, mismos que seran ocupados para la construccion de bodegas donde pueda almanecar toda la herramientas que sera ocupada durante la obra. 

Con este presupuesto, tambien la empresa podra ocuparlo para el traslado de la maquinaria o equipo de construccion para que pueda inicar con el proyecto. 

El financiamiento de esta obra es mediante el Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Maritimas 2022.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail