×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante hartazgo, 'Podemos' va contra inseguridad y la falta de empleo

Ante hartazgo, Podemos va contra inseguridad y la falta de empleo
Ante hartazgo, Podemos va contra inseguridad y la falta de empleo
Ante hartazgo, Podemos va contra inseguridad y la falta de empleo

La inseguridad, falta de empleo y el hartazgo generalizado hacia los partidos políticos ante la falta de solución de problemáticas en los municipios de la zona sur de Veracruz, son las preocupaciones que les ha manifestado la población a las candidatas y los candidatos a alcaldías, diputación local y diputación rural del partido político estatal ‘Podemos’, en los recorridos que han efectuado durante su campaña. 

Al respecto, la candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen consideró que este Proceso Electoral 2020-2021 es distinto a otras elecciones, debido a que la población no quiere promesas sino que se cumplan los proyectos a los que se comprometen cada vez que les piden el voto. 

“La ciudadanía nos pide que las propuestas sean reales y que los proyectos que presentamos para su colonia también sean reales, no quieren promesas que no se vayan a cumplir, eso hemos notado porque nos piden alumbrado público, pavimentaciones, más obras”, indicó. 

La candidata a la diputación local por el Distrito 29, Lilí Gerónimo espera que la ciudadanía está razonando su voto, debido a que en los recorridos que ha efectuado la población le ha preguntado sobre sus propuestas de trabajo. 

“La gente está preocupada por la situación que estamos viviendo, ciertamente tenemos muchas deficiencias en Coatzacoalcos. Por eso ahora veo que la ciudadanía votará por la persona, no por el partido”, indicó. 

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito 30, Andrés Acosta Moreno ‘El Teniente’, consideró que sin ser autoridad de ningún nivel de gobierno, ha ayudado a la población, especialmente en Villa Allende en donde ha sido gestor para la solución de diversos problemas. 

“Sin ser autoridad hemos ayudado a nuestra comunidad con nuestros propios recursos, en algunas ocasiones hemos tenido el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, de la Secretaría de Seguridad Pública, para solucionar diversas problemáticas”, comentó. 

En tanto, la candidata a la alcaldía de Nanchital, Sofía Isabel Aquino González consideró que ahora la población quiere que las candidatas y candidatos se comprometan para que se cumplan los proyectos que presentan para mejorar la calidad de vida de la población. 

“A la gente le gusta que le hables de ‘tu’ y no solo pases saludando, hay que establecer lazos de empatía porque queremos mejorar el municipio de Nanchital con ideas frescas, en donde se puedan generar más empleos”, añadió. 

Finalmente, la candidata a la presidencia municipal de Agua Dulce, Carmen Gómez Javier espera que la población le dé la oportunidad a una mujer para gobierne esa localidad. 

“Somos un partido nuevo, somos una nueva opción, hemos visto ese hartazgo de la ciudadanía y nosotros queremos hacer un buen trabajo, sin promesas que no se puedan cumplir”, puntualizó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail