×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amor en tiempos del coronavirus; pareja logra casarse en Coatza

Amor en tiempos del coronavirus; pareja logra casarse en Coatza

Pese a las complicaciones a las que se tuvieron que enfrentar, debido a las medidas preventivas de salud por el COVID-19, Mayerlin Domínguez Sánchez y Sebastián Elí Ramos Medina, ambos de 18 años,  lograron unir sus vidas en matrimonio.

"Pensamos que ya no nos íbamos a casar por la situación que esta pasando, nos pasaron varios percances. Tuvimos que cancelar varias cosas de la fiesta y solo hacer lo del Registro Civil, sólo nos permitieron entrar a nosotros dos y los dos testigos de cada quien", dijo con gran satisfacción Mayerlin Domínguez.

En medio de una pandemia que tiene en zozobra al país, el amor de estos jóvenes se consumó legítimamente por las autoridades del Registro Civil de Coatzacoalcos.

Pese a que esté momento tan esperado estaba idealizado de otra manera, en donde estarían acompañados de sus seres queridos y amigos más cercanos, la realidad es que el acceso solo fue permitido para  los novios y los cuatro testigos.

Cómo parte de las acciones los ahora esposos tuvieron que pasar por el filtro de salud, donde les tomaron la temperatura, y les proporcionaron gel antibacterial.

"Queríamos que fuera algo familiar pero por la situación ya no pudimos, pero nos acompañaron desde afuera por seguridad. En la entrada nos tomaron la temperatura, nos dieron gel antibacterial", agregó Sebastián Ramos.

Ambos reconocieron que fiesta quedó suspendida hasta que está contingencia pase, y aunque ya se tenía casi todo listo lo más importante fue que lograron cumplir con este requisito legal que los acredita como marido y mujer.

"Sí teníamos planeado una fiesta, todo se pospuso para después, no sabemos en qué va a terminar esto pero por el momento todo lo cancelamos y esperamos que nos puedan respetar posponer lo que ya teníamos pagado", finalizó Domínguez Sánchez.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail