×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alumnos de la técnica 108 de Nanchital participan en proyecto internacional

Alumnos de la técnica 108 de Nanchital participan en proyecto internacional

Alumnos y profesores de la escuela secundaria técnica 118 de esta ciudad llevan a cabo la creación de un video cultural, tecnología, robótica, emprendimiento, arte y cultura, se prevé que en próximos días la experiencia obtenida entre dos países, sirva para enriquecer el conocimiento de los estudiantes.

En los últimos días diez jóvenes que apoyados de sus docentes se encarga de recorrer algunos sitios emblemáticos del municipio, con el propósito de difundir la cultura de los Nanchitecos, además compartir parte de la historia representada a través de la danza, traje regional y en diferentes panoramas.

“La escuela fue considerada para participar en un encuentro internacional con el país de Argentina, el cual tiene como fin el intercambio de cultura y ciudad entre ambos países, el encuentro se tiene contemplado a realizar el 30 de octubre en línea”, comentó Alejandro Méndez González, director encargado de la escuela técnica 118 de esta ciudad.

El muelle, palacio municipal, cobaev, el plantel educativo que representan y otros lugares, así también el sector productivo, es importante mencionar que el grupo de estudiantes aplican los protocolos durante la contingencia.

“El encuentro en dos naciones abarca ciencia, tecnología, robótica, emprendimiento, arte y cultura, e involucra a los estudiantes a continuar esforzándose en las áreas mencionadas para que ellos tengan la experiencia con estos proyectos que se realizan durante esta contingencia nos brindan la oportunidad de conocer la cultura y modos de aprendizaje de otros países”, explico el entrevistado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail