×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Altas temperaturas en Coatzacoalcos al registrarse 39 grados

Altas temperaturas en Coatzacoalcos al registrarse 39 grados

Durante este sábado, Coatzacoalcos fue uno de los cuatro municipios veracruzanos con temperatura alta al registrarse 39 grados, de acuerdo a lo informado por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, en el que se señala que habrá cielo despejado a medio nublado con incremento de nublados en el sur de Veracruz.

Es por ello que se prevé que en las siguientes horas en la zona del Uxpanapa y Las Choapas, se presente un aumento de nublados con probabilidad de lluvias ligeras, además de viento del noreste de 15 a 35 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 23 grados en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán, mientras que la máxima de 34 grados y mínima de 22 grados en Las Choapas.

Los modelos de pronósticos indican un incremento del potencial de lluvias y tormentas en el territorio veracruzano a mediados de la próxima semana, ante la posible llegada de un frente frío en el Golfo de México.

Sin embargo, existe incertidumbre de su llegada, por lo que se le pide a la población estar atenta a las autoridades municipales y estatales para los siguientes días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail