×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alrededor de 80 locales suspendieron labores en mercado Constitución

Alrededor de 80 locales suspendieron labores en mercado Constitución

Durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, diversos locatarios del mercado Constitución tuvieron que cerrar sus establecimientos, al ser parte del sector vulnerable de contagios por esta enfermedad, informó la administradora del recinto, Erika Vidal Cayetano quien dijo que actualmente se encuentran laborando alrededor de 40 locales

Este mercado cuenta con un total de 120 locales, sin embargo una gran parte de los locatarios son personas adultas mayores o presentan enfermedades crónico degenerativos, por lo que fue necesario que se resguarden en sus domicilios.

Aunque se espera que poco a poco vayan reanudando sus actividades, debido a que solo dependen de los ingresos que generen en sus locales.  

“Ha disminuido la afluencia de usuarios, pero nosotros tratamos de ofrecerle a los clientes las medidas de prevención de contagios, además contamos con el programa ‘Del mercado a tu hogar’, nosotros recibimos el pedido de los usuarios y se los llevamos a su casa, esto ha ayudado a los locatarios”, comentó. 

Al día, atienden un promedio de 13 pedidos, la mayor parte son encargos de familias que requieren productos para una semana, es decir son pedidos desde 600 pesos hasta 1 mil 700 pesos. 

“Nosotros recibimos los pedidos en el número 921 23 38744, nos pueden mandar su lista vía whatsapp y les haremos llegar una cotización, si le conviene el precio, los enviamos en un taxi hasta su hogar con la respectiva nota”, finalizó.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail