sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
miércoles, 11 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Alcalde de Coatzacoalcos pide a taxistas denunciar amenazas

Coatzacoalcos | 2020-03-11 | Heder López Cabrera
Taxistas deben denunciar amenazas, exhorta Víctor Carranza
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Tras el asesinato del líder taxista, Moisés Carrillo De la Cruz, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, señaló que sí se han reunido con éstos en las diferentes mesas de seguridad, pero que será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que determine lo ocurrido, aunque analizan la manera de que las estrategias de inteligencia contemplen a los ruleteros, a quienes invitó a denunciar las amenazas.

"Tenemos que seguir trabajando con Transporte Público, igualmente estamos buscando que la tecnología sirva para que veamos por dónde andan... este gremio anda igualmente ocupado en eso en caso de que ocurran estos eventos para avisar a las corporaciones y movernos todos", explicó Carranza Rosaldo.

El presidente municipal señaló que esta situación no es un hecho privativo de Coatzacoalcos, sino de otros lugares del país, lo que preocupa en la estrategia de seguridad, por lo que hizo un llamado al gremio taxista, a que si tienen antecedentes de amenazas y extorsiones reporten esto a las corporaciones de seguridad.

"Son temas que están ocurriendo no nada más aquí, son temás que son preocupantes... hay que documentarlo para que puedan actuar las diferentes corporaciones si tienen llamadas de extorsión o de otro tipo, hay que hacer la llamada (a las autoridades)", puntualizó Víctor Carranza.

Aunque persistan hechos de alto impacto como los homicidios dolosos, el presidente municipal señaló que en otros el índice disminuyó como el robo a negocios y los secuestros.

"Hemos bajado mucho los índices que nos venían afectando de bajo impacto, pero es seguir y continuar, esto es permanente y con esa visión de corto y mediano a corto plazo de tener una ciudad política, de comprender y estar atentos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y que se hagan estas denuncias ciudadanas", puntualizó.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México