Será el próximo miércoles 20 de abril, cuando el presidente municipal José Noé Castillo Olvera informe sobre los resultados que han obtenido en obras y acciones aplicadas durante los primeros 100 días de su gobierno.
El alcalde destacó que el informe de gobierno se reprogramó debido a la veda electoral por la revocación del mandato del presidente de la república y por la Semana Santa.
La sede será el parque Venustiano Carranza para los ciudadanos con quienes además podrán interactuar, sostuvo el munícipe.
Adelantó que “las acciones están a la vista y los hechos hablan por sí solo” por lo que los ciudadanos han reconocido que desde el primer día de gobierno han estado trabajando.
Los cambios de infraestructura, embellecimiento de los parques públicos, el bacheo permanente, iluminación en áreas obscuras, limpieza en los sitios turísticos y la cruzada de apoyo a la educación, son algunos de los rubros donde se intensificó el trabajo y las gestiones.
“Somos un gobierno abierto y que escucha a los ciudadanos, vamos a los lugares donde están las necesidades por lo que la gestión es permanente, la próxima semana realizáramos anuncios importantes en materia de obra pública e hidráulica” finalizó Castillo Olvera.