Cobertura Qatar 2022

En Coatzacoalcos, aguardan por tubería tras socavón en avenida Jirafas

Reemplazarán los dañados en la avenida Jirafas

En Coatzacoalcos, aguardan por tubería tras socavón en avenida Jirafas

Aguardan por tubería de concreto para ser instalada en la avenida Jirafas de la colonia Punta Caracol, para que de esa manera se pueda avanzar en las reparaciones de ese sector, luego de el jueves ocho de diciembre se registró tremendo socavón.

Como oportunamente se informó ese día, la tubería de concreto localizada en esa parte de la ciudad, se fracturó y colapsó, por lo que la arena se hundió y se fue con las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada.

imagen-cuerpo ce

A causa de lo anterior, fue que se generó el tremendo socavón, deslavándose un carril en cada dirección de la referida avenida Jirafas, donde se tuvo que cerrar la circulación para evitar algún posible accidente.

La zona sigue cerrada a la circulación desde el Malecón Costero, estando abierto solamente del lado de la calle Ceiba para permitir el acceso a las personas que viven en la colonia Punta Caracol, al igual que los que ocupan un terreno en colonia denominada Andrés Manuel López Obrador.

Gran parte de la arena en el camellón de Jirafas, ya fue retirado, faltando solamente la extracción de la tubería dañada para proceder a realizar el cambio, por lo que la circulación en esa parte de la ciudad, seguirá cerrada hasta que tengan los tubos para la evacuación del agua.

"Es necesaria que abran la vialidad, para que puedan entrar los taxis", refirió doña Antonia Ramírez, que vive en esa zona de la ciudad, ya que de acuerdo a lo que señaló, luego los ruleteros no quieren acudir por el problema vial existente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar