×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agilizan campaña de vacunación en Las Choapas

Agilizan campaña de vacunación en Las Choapas

Sin largas filas, inició la campaña de vacunación anticovid en el municipio de Las Choapas para la generación 40 a 49 años.

Desde las 8:00 horas personal del sector salud, comenzó atender a los centenares de personas que acudieron a la unidad deportiva ‘Luis Donaldo Colosio’, donde en menos de 20 minutos fueron inmunizados con el biológico de AstraZeneca.

Durante el día lunes se registró una atención pronta y coordinada, pero éste martes se reforzará la presencia del personal de salud, debido que la inoculación se aplicará de manera simultánea en la zona rural y urbana, además que también se atenderán a las generación de 30 a 39 años.

Se reportaron confusiones por parte de los ciudadanos debido a los horarios dispuestos, que fueron integrados con la necesidad de no generar aglomeraciones toda vez que durante el día martes y miércoles se aplicaran las dosis a ambas generaciones.

A los ciudadanos se recomiendan presentarse con dos copias fotostáticas del registro que se realizaron en la página de internet: http://mivacuna.salud.gob.mx/, además de ir con ropa cómoda, agua y sombrilla por las condiciones climatológica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail