×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aeropuerto de Minatitlán reactiva tercer vuelo ante temporada vacacional

Al cierre del mes de febrero se movieron más de 8 mil 400 pasajeros

Aeropuerto de Minatitlán reactiva tercer vuelo ante temporada vacacional

A partir del próximo 3 de abril, el Aeropuerto Internacional de Minatitlán habilitará nuevamente el tercer vuelo, ante un incremento en el número de pasajeros y ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa. 

Lo anterior, lo dio a conocer el administrador de la terminal aérea Víctor Ballinas Moelas, quien expuso que al cierre del mes de febrero se movieron más de 8 mil 400 pasajeros, comparados con el mismo periodo del 2022 tuvieron un incremento del 25 por ciento. 

“La buena noticia que tenemos para esta temporada de Semana Santa, es que para el 3 de abril se activará el tercer vuelo del día, hoy solo estamos operando con dos vuelos diarios de domingo a viernes y un vuelo los días sábados, pero a partir del 3 de abril ya iniciamos la operación de tres vuelos del domingo a viernes” comentó.

El entrevistado explicó que hasta el sábado 8 de abril operarán con un vuelo, pero a partir del 15 de ese mismo mes ya contarían con dos salidas al día, por lo que mantendrán un monitoreo en la afluencia de pasajeros para determinar si continuarán trabajando de esa manera.

“Ahora que estuvimos operando dos vuelos al día llegamos a tener un 100 por ciento de ocupación de los vuelos y esto nos da pie, en este caso a la aerolínea para incrementar la tener frecuencia. Considero que debe ser de abril en adelante, obviamente se continuará observando el comportamiento pero creemos que esto sería la vuelta a la normalidad”, expresó.

Actualmente el primer vuelo aterriza a las 9:21 horas, para salir a las 9:55 horas, mientras que el segundo llega a las 19:12 horas para salir a las 19:55 horas, sin embargo, a partir del 3 de abril, habilitaría el vuelo que llegaría a las 12:45 horas, para salir a las 13:25 horas.

“De contar con más pasaje nos da gusto y nos motiva para seguir trabajando en pro del aeropuerto” finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail