×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Advierten sobre fraudulenta 'A.C internacional' en Coatzacoalcos

Advierten sobre fraudulenta A.C internacional en Coatzacoalcos

La Secretaría de Bienestar Municipal advierte a la población sobre un probable fraude por parte de un grupo de personas que se hacen pasar por una ‘asociación civil internacional’, la cual pide una cantidad de dinero a cambio de la construcción de su vivienda.

La titular de la dependencia municipal, Silvia Patricia Hong Hernández reveló que hasta el momento esta agrupación ha visitado diversos sectores de Coatzacoalcos y Villa Allende.

“Les están cobrando 7 mil pesos por una recámara y 18 mil pesos por una vivienda completa, esas son las cantidades que le piden a la ciudadanía, por eso les hago un exhorto para que se dejen sorprender porque puede parecer un fraude, ellos no son parte del Gobierno y ni de ninguna instancia”, advirtió.

Hasta el momento esta supuesta ‘asociación civil internacional’ ha visitado a habitantes de las colonias Antonio Luna y Rancho Alegre e incluso Villa Allende.

“Me pasaron el número de una de estas personas, estuvimos marcando a ese número pero no contestaron”, indicó.

En este sentido, refirió que solamente el Programa Sembrando Hogares es el único que brinda apoyo de este tipo, y para tener acceso a este beneficio se deben contar con documentación y el predio debe estar regularizado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail