×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Advierten cierres parciales de la carretera Paralelo-Las Choapas

Advierten cierres parciales de la carretera Paralelo-Las Choapas

A partir de éste miércoles, se realizarán cierres parciales de la carretera Paralelo-Las Choapas, debido a los trabajos que se realizan en el puente Los Soldados.

Según personal de la compañía AXE encargada en la demolición y construcción del paso elevado, refiere que los cierres se realizaran cada tercer día por 40 minutos de 10:00 a 14:00 horas.

La suspensión de la circulación se debe por la construcción de pilotes, por lo que requieren los dos carriles para las maniobras que realizaran los camiones mezclador de concreto.

La constructora hasta el momento no han cerrado de manera definitiva el puente, debido que se tiene el compromiso con los pobladores de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, porque primero tienen que construir un paso provisional debido al número de personas que cruzan por esta zona no pueden quedar incomunicados.

Aún cuando se tenía previsto que se demolería el puente Los Soldados el 14 de febrero, esto no ocurrió debido que se encuentran construyendo los pilotes que sostendrán la estructura, pero principalmente el carril de rodamiento que tendrá una diámetro de 58 metros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail