Un grupo de personas adictas a las bebidas embriagantes, son señaladas de cometer una serie de ilícitos en una parte del centro y de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
Desde robo a transeúnte, a negocios, así como las peleas que luego suelen protagonizar, donde incluso han llegado a ‘planearse’ con un machete, por lo que los comerciantes y vecinos del sector están cansados de esta situación.
En esa zona de la ciudad se localiza lo que fuera una caseta de policía, misma que permanece en el abandono, por lo que se tendría que habilitar para que personal de alguna corporación policíaca, dígase municipal o estatal, pueda brindar algún tipo de auxilio.
El martes se dio una situación entre este tipo de personas alcoholizadas, quienes se liaron a golpes y luego uno de ellos armado con un machete le dio por ‘planear’ a su rival, situación que cada vez se está volviendo más frecuente.
Se requiere mayor vigilancia en el sector para que se pueda prestar una atención oportuna, ya que generalmente lo anterior se registra cuando estas personas alcoholizadas o bajo el efecto de algún enervante, buscan que la gente les de para sus vicios.
Esto se puede ver en Carranza y General Anaya, así como en Román Marín y Carranza, por lo que se requiere atención en el problema para evitar que se registre alguna tragedia.