×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan afectaciones a viviendas en Playón Sur

Acusan afectaciones a viviendas en Playón Sur

En la parte ribereña del Playón Sur se realizan obras hidráulicas municipales a cargo de la compañía “Arcosur, S.A. de C.V.”, de la que los vecinos se quejan por afectaciones a las paredes y pisos de sus respectivos hogares, en donde se han generado grietas como consecuencia del movimiento de maquinaria pesada.

En los alrededores de lo que es el muelle del viejo transbordador, se realiza la construcción de la estación de bombeo número 9  y rehabilitación de subcolectores en las calles Virgilio Uribe y Madero, además de otros trabajos que son parte de una inversión de casi 27 millones de pesos, pero llevan atraso y no han concluido a pesar de tener fecha de terminación.

Los vecinos que se dicen afectados manifiestan que ya expusieron la problemática a la compañía constructora, exigiéndole la reparación de las afectaciones, pero ésta se niega a responder por los daños, diciéndoles que eso es responsabilidad del Ayuntamiento, por lo que el conjunto de vecinos ha pensado en parar la obra en algún momento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail