×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan abogados corrupción en la Fiscalía de Acayucan

Acusan abogados corrupción en la Fiscalía de Acayucan

El presidente de la Barra de abogados de Acayucan, Rolando Gutiérrez López, acusó a la Fiscal de la Unidad integral de procuración de justicia de este distrito, Marisela Rosas Cisneros, de mantener una serie de actos de corrupción dentro del interior de esa oficina y por eso, este lunes iba a realizarse una manifestación de litigantes en el que se presentaría un posicionamiento al respecto.

Gutiérrez López, dijo que durante el domingo, previo a la manifestación, se dialogó con representantes del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General de Justicia, quienes le pidieron suspendiera la manifestación a cambio de que la fiscal Marisela Rojas Cisneros seria concentrada en la Ciudad de Xalapa y sometida a una revisión de su trabajo como titular de la Unidad.

Sin embargo, la Fiscal no fue concentrada y este lunes continuaba laborado en forma ordinaria luego de que a partir del 17 de septiembre, se ordenara el restablecimiento de todos los servicios de la oficina y de todos los Fiscales de delitos diversos que están a su cargo.

El líder de los abogados de Acayucan, señaló que además de un rezago importante dentro de la integración de las carpetas de investigación, existen una serie de actos de corrupción como el del cobro por recuperar vehículos que hayan sido robados o sufrido un accidente.

Cobros en pesos, dijo, que dañan la economía de sus clientes. Además de un trato déspota de la Fiscal, de quien han pedido, dijo, su destitución.

La Fiscal Marisela Rosas Cisneros no quiso dar un posicionamiento sobre las acusaciones ya que aclaró, tiene prohibido dar declaraciones por parte de la Fiscal General del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail