Ante la falta de rampa en la Calle Morelos, atrás del Parque Municipal para subir al palacio, a las oficinas de Hacienda y Telégrafos que están en la misma arteria, entrada de la parroquia, la Escuela primaria y cruces en las esquinas para acceder a las banquetas.
El gobierno Municipal que preside Ponciano Vázquez Parissi, a través de un oficio con fecha 3 de agosto del año en curso solicitó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), recomponer el proyecto de remodelación del parque.
En este sentido, el acuerdo con los representantes de SEDATU el día de hoy 16 de agosto, se iniciaron las modificaciones en la obra para llevar a cabo las rampas en distintos puntos, para apoyo a personas discapacitadas (en silla de ruedas, muletas, bastón, personas de tercera edad.
Por su parte Jorge Buendía Merlín, encargado de la comisión de vialidad, reconoció el interés y preocupación del alcalde Ponciano Vázquez, de que las obras se hagan bien para beneplácito de los habitantes de Cosoleacaque y quienes los vistan.