Debido a trabajos de mantenimiento, las líneas telefónicas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) anunció la suspensión momentánea de éstas, por lo que las atenciones serán vía What’s App, sin embargo, la publicación dejó muchas opiniones negativas.
Lo anterior fue publicado en la cuenta oficial de Facebook ‘CMAS Coatzacoalcos’ a las 09:59 horas de este lunes, en el que se dio aviso a los usuarios.
“Estimados usuarios, les informamos que por el momento nuestras líneas telefónicas se encuentran en mantenimiento… Con gusto te atenderemos en nuestra línea de What’s App”, indicó la CMAS Coatzacoalcos.
“Estimados usuarios, les informamos que por el momento nuestras líneas telefónicas se encuentran en mantenimiento… Con gusto te atenderemos en nuestra línea de What’s App” Mensaje de la CMAS Coatzacoalcos
“Es una vergüenza, te dejan en visto en el chat oficial, de Facebook”, señaló un usuario identificado como Pepe Fs, esto en torno a las acciones tomadas por el organismo operador del agua.
Entre los comentarios la constante es la de la falta de agua en diversas colonias de la ciudad, como la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Teresa Morales y Centro; en algunas el desabasto tendría tres días.
“¿Para qué dejan a disposición un número de whatsapp (sic) si solo dejan en ‘visto’ a uno?”, externó Nephilim Victis.
El número de atención de What’s App de la CMAS Coatzacoalcos sólo es uno, es el 921-118-080-7, ésta sería la primera vez que las líneas telefónicas se suspenden debido a labores de mantenimiento.
“¿Para qué dejan a disposición un número de whatsapp (sic) si solo dejan en ‘visto’ a uno?” USUARIO
“Ya de plano no quieren contestar, por qué saben que les llueven las quejas todos los días...”, expresó otro usuario de nombre Ed Cruz.
Hasta ahora CMAS Coatzacoalcos no ha dado a conocer cuándo reanudarán el servicio en sus líneas telefónicas, sin embargo, la atención continúa por What’s App, en las oficinas centrales, así como en los módulos ubicados en Plaza Acaya y la colonia Ciudad Olmeca.