×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abuelita de Nanchital solicita ayuda para lograr custodia de su nieto

Abuelita de Nanchital solicita ayuda para lograr custodia de su nieto

Julisa Sofia Soler López, adulta mayor fue citada por su hija ante las autoridades municipales para que entregara a su nieto de diez años, la abuelita pide la guarda custodia del menor porque el no quiere estar con su madre y amenazó con suicidarse.

Durante la tarde de ayer, Julisa Sofia acudio a la cita que le fue entregada presuntamente por el personal del Organismo desecentralizado, para darle solución a la problemática que mantiene en riesgo la integridad fisica del niño, según lo manifestado por la denunciante.

Por el momento la procuradora del DIF de esta ciudad, mantendra al menor bajo resguardo al infante mientras se determnia quien es la persona apta que podra hacerse cargo del menor de diez años.

“Mi hija no es responsable del cuidado del menor, en ocasiones no tiene para alimentarlo, el niño por la atención que le doy quiere estar conmigo, por eso pido a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para que me otorguen la guarda custodia de mi nieto a quien he cuidado durante diez años, desconozco cuales son los argumentos que mi hija dio para citarme”, comentó Sofia Soler, abuelita de un menor de 10 años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail