Cientos de jóvenes acuden a la junta para sellar documentos
Abarrotadas quedaron las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en esta ciudad, tras acudir más de mil 700 jóvenes quienes prácticamente llenaron en anexo del Palacio Municipal, formando una larga hilera para realizar el sellado de su documento.
Al darse la fecha del 6 de diciembre como el inicio para sellar una hoja con su información fue que llegaron en gran número, pero el horario de servicio es de ocho de la mañana a dos de la tarde, por lo que no sería posible atender a los jóvenes en su totalidad.
Ante tal situación, Maira Gutiérrez Cruz, regidora sexta con la comisión de la Junta Municipal de Reclutamiento, acudió al anexo del Palacio Municipal, donde informó a los asistentes que tienen de plazo hasta el día 29 de diciembre para realizar su trámite.
La funcionaria les dijo que por los horarios no podrían atenderlos a todos ese día, por lo que los invitaba a que volvieran otro día para evitar aglomeraciones, ya que el plazo es hasta el 29 de diciembre.
“El plazo es del 6 al 29 de diciembre, por lo que pueden acudir cualquier otro día para realizar su trámite, ya que por el horario de labores, no se podrá atender este día a todos”, refirió la funcionaria.
Rojas Cruz recordó que cuando se realizaron los registros, eran por determinados números, por lo que ahora no se les podía atender a todos en un solo día, siendo por ello que pueden acudir en cualquier otra fecha hasta el 29 de diciembre.
“El plazo es del 6 al 29 de diciembre, por lo que pueden acudir cualquier otro día para realizar su trámite, ya que por el horario de labores, no se podrá atender este día a todos”. Maira Gutiérrez Cruz Regidora Sexta