×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A rescatar a Coatzacoalcos de las malas decisiones. Nereida Santos

A rescatar a Coatzacoalcos de las malas decisiones. Nereida Santos

En recorrido por la colonia Cuauhtémoc, la candidata Doctora Nereida Santos Hernández, de la alianza Vamos por México reiteró que cuando llegue al Congreso Federal  diseñará propuestas legislativas para rescatar a Coatzacoalcos de todo el daño que ha tenido en los últimos dos años.

“De mi cuenta corre que vamos a volver a tener seguridad en nuestras calles, medicinas en los hospitales y programas de fomento a la inversión, todo lo que nos han quitado se lo vamos a devolver al sur de Veracruz” dijo Santos Hernández durante su ruta en búsqueda del voto.

A rescatar a Coatzacoalcos de las malas decisiones. Nereida Santos

En un ambiente de calidez y respeto, la gente recibió de buen ánimo las propuestas de la abanderada de Va por México para ser la diputada federal de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce.

En otro día intenso de campaña en el que se implementaron todas las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, la exdirectora del hospital Comunitario caminó por las calles de la colonia Cuauhtémoc en compañía de la diputada con licencia Anilú Ingram Ballinas.

“Soy una mujer que quiere recuperar todo lo que nos han quitado, es grave la situación que tenemos” precisó Santos Hernández.

 Enumeró sus propuestas: 1.- Más recursos para hospitales y medicinas, recuperando el sistema de Seguro Popular. 2.- Dotar de recursos al hospital materno infantil de Coatzacoalcos para que se aperture en todas sus áreas. 3.- Iniciativa para que se le devuelvan los recursos que le quitaron a Pemex y que hoy tiene canceladas inversiones en mantenimiento y paralizadas más de 12 mil plazas transitorias en toda la región petrolera. 4.- Rescatar los recursos para el fomento empresarial y diseñar un programa que otorgue incentivos reales y permanentes a los empresarios para que se generen fuentes de trabajo.

A rescatar a Coatzacoalcos de las malas decisiones. Nereida Santos

Contenta por el grato recibimiento que hubo en los hogares donde pidió el voto, señalo que ella no engañara ni defraudara a la población de este distrito electoral.

“La gente me dice que esta desencantada, por todos los engaños que les hicieron, porque les quitaron el Seguro Popular, no hay empleo, por la falta de recursos para salud”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail