×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Transportes del Istmo pierde contra taxistas en ruta Cuichapa-Nanchital-Coatza

Transportes del Istmo pierde contra taxistas en ruta Cuichapa-Nanchital-Coatza

Debido a la rapidez con la que muchos usuarios buscan llegar a sus destinos y sumado a la condición de las unidades, entre la ciudadanía se ha perdido el interés de hacer uso de las unidades de la empresa Transportes del Istmo en la ruta Cuichapa-Nanchital-Coatzacoalcos.

Esta situación mantiene en una seria crisis a esta empresa al menos en esta ruta que estaría a punto de desaparecer ya que los usuarios no muestran interés.

Los viajeros perdieron el interés derivado a la mala condición en la que se encontraban la mayoría de las unidades que continuamente se quedan “tirados” en las carreteras, recurriendo a los taxis, lo cual también ha sido motivo de disputas, ya que los locales defienden su jurisdicción de los ruleteros de Nanchital y Las Choapas.

Las corridas han disminuido drásticamente lo cual empeora la situación de la empresa en esta ruta, en la que la falta de usuarios dejaba perdidas al tener que costear el combustible y pago de choferes.

Entre los comentarios hechos por ciudadanos la empresa para mantenerse, deberá modernizar las unidades para brindar un servicio más rápido y eficiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail