Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Pesadillas sobre muerte?

¿Pesadillas sobre muerte?

¿Pesadillas sobre muerte?

Soñar con nuestra propia muerte o la de un ser querido, sin duda puede ser motivo de intensa preocupación. ¿Qué simboliza? ¿Un presagio, un mensaje específico o algo aleatorio? Pues, lo primero que debo decirte es que estas pesadillas son de las más frecuentes y presentan diferentes asociaciones o connotaciones según el tipo de sueño y el soñador.

La muerte se presenta de muchas maneras en el mundo onírico, y si bien es cierto que pueden tener carácter premonitorio, telepático, clarividente o prospectivo, también pueden tener significados completamente simbólicos y diversos.

Aquí te cuento sus posibles representaciones:

·     Transmutación profunda del individuo: la muerte puede simbolizar dejar morir lo viejo y renacer bajo una nueva forma. Es decir, en tu vida un profundo cambio puede estar gestándose, pero para eso debes dejar morir viejos patrones o esquemas pasados dañinos para que haya un cambio de actitud. Podría decirse que el camino interior implica necesariamente que aprendamos a morir.

·     La expresión de un temor: este temor más evidente puede ser el mismo miedo a morir, a lo desconocido o resistencia al cambio. Por eso el inconsciente nos prepara para enfrentar estos temores y liberarlos.

·     Algo de nuestra personalidad está cambiando: algo que probablemente no nos gusta de nosotros mismos está transformándose para mejor. Algo que en el plano consciente nos resistimos a ver y que es un patrón dañino que nos avisa que debemos cambiar.

·     Algo o alguien que estamos descuidando: soñar con muerte de desconocidos o parejas puede significar que requieren más atención de nuestra parte, también el distanciamiento o la muerte de una relación.

·     Revisa tus logros pasados con respeto y sigue tu camino: muchas veces nos quedamos atrapados en un pasado sin futuro y la pesadilla de muerte viene a decirnos que es hora de cambiar y evolucionar.

La próxima vez que sueñes con la muerte, trata de revisar en tu cotidianidad estos mensajes del inconsciente para descifrarlos. ¡Suerte con eso!

Te puede interesar:

Los sueños: Un viaje hacia el inconsciente 

¿Por qué no recuerdo mis sueños?

Sueños recurrentes: ¿qué significa tener un mismo sueño una y otra vez?

¿Cómo interpretar mis sueños?

Sueños eróticos, ¿por qué los tengo?

¿Por qué tengo pesadillas?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail