×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantén viva la llama del amor

Mantener el amor saludable y feliz

Mantén viva la llama del amor

Una relación de pareja saludable y duradera es algo en lo que ambas personas deben trabajar día a día.

Por ejemplo, a pesar de las responsabilidades cotidianas, es importante hacer tiempo para pasarla juntos, ya sea conversando en el balcón, haciendo una caminata o saliendo a cenar en un restaurante.

Descubrir cosas juntos como un nuevo hobby, el cuidado en conjunto de una mascota o alguna actividad como hacer un deporte o tomar clases de baile juntos, puede ayudar a traer emoción y novedad a la relación.

Mantener una comunicación abierta es clave. Asegúrense de escuchar activamente, expresar los pensamientos propios y sentimientos de manera clara y respetuosa.

Siempre agradézcanse por las cosas que hacen, y háganlo a menudo, pues esto ayuda a mantener una actitud positiva hacia su relación. También es necesario que se respeten y apoyen los intereses y las necesidades de cada uno, incluso si no son los mismos.

De igual forma, la intimidad física es una parte importante de cualquier relación romántica. Traten de mantener la conexión física mediante el contacto visual, el contacto físico no sexual, el contacto sexual y otras formas de conexión emocional.

Sorpréndase con pequeños detalles. Puede ser algo tan simple como dejar una nota cariñosa en su almohada o recordar algún momento importante de su relación, memorias que los haga ver las cosas hermosas que han vivido en conjunto.

Si sienten que su relación necesita ayuda, no duden en buscar el consejo de un terapeuta o consejero matrimonial. A veces, hablar con un terapeuta puede ayudar a resolver problemas de relación y mejorar la comunicación y la intimidad.

Mantener una relación saludable y feliz requiere esfuerzo y compromiso, pero el resultado puede ser una vida juntos llena de amor, felicidad y satisfacción.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail