Córdoba | 2024-10-29
El hombre que mató a golpes y a puñaladas a sus padres al interior de su vivienda ubicada en la UH. El Trébol, de Orizaba, durante la tarde del sábado 14 de septiembre y posteriormente detenido el 22 de octubre en Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue vinculado a proceso como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio.
Gracias a las pruebas otorgadas por la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Especializada de Orizaba, lograron la vinculación a proceso en contra de Mario Antonio "N" quien dio muerte a sus padres: Eduardo "N", de 73 años, y Beatriz "N"., de 70 años.
El Juez de Control y Procesos ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 632/2024, por lo que se mantendrá recluido en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.
Tras el doble homicidio, el presunto parricida abandonó el municipio orizabeño y estuvo prófugo de la justicia por 38 días, hasta ser capturado el martes 22 de octubre del presente en Lázaro Cárdenas, Michoacán, para que enfrente los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio en agravio de sus padres.