Cuitláhuac | 2024-12-15
Daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el choque lateral entre un taxi y un vehículo particular sobre la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz a la altura del Libramiento de Cuitláhuac.
En el incidente participó un taxi de la Ciudad de Córdoba, marca Nissan Versa Sedán, de color blanco con amarillo, con número económico CO-2145, así como un automóvil particular marca Hyundai de color blanco y placas del Estado de Veracruz.
Tras el percance, al lugar arribaron Paramédicos de la Agrupación Samuv, así como personal de Bomberos Regionales de Cuitláhuac y oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Fueron las autoridades en vialidad quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades además de pago de daños materiales generados.