Rescatan en Huatusco a 3 personas secuestradas; dos detenidos

Huatusco | 2020-08-25 | Staff Imagen del Golfo

Mediante un operativo de inteligencia, elementos de la Policía Estatal, apoyados por gendarmes de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, lograron ubicar y rescatar a tres personas que fueron privadas de su libertad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el municipio de Huatusco; además de que llevaron a cabo la captura de dos presuntos secuestradores.

Las personas rescatadas fueron identificadas como José Ángel M., Luis M. y María Luisa M., mismos que ya rindieron su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y que fueron reintegrados con su familia en el municipio de Tlacotepec de Mejía.

>> Secuestran a 2 hombres y 1 mujer en centro comercial de Huatusco

Mientras que los ahora detenidos, identificados como Dagoberto Alfonso “N” y Martín “N”, ya fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para los delitos que les resulten por presunta privación ilegal de la libertad.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales detectaron vehículos con hombres sospechosos saliendo del Hotel Victoria, ubicado sobre la Avenida 6 entre Calle 4 y 2 de la colonia Centro, por lo que al realizar una inspección se percataron que lo estaban utilizando como una casa de seguridad, por lo que ingresaron y rescataron a las tres personas que horas antes habían sido privadas de su libertad en un centro comercial en la colonia Centro de Huatusco.